Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Santa Cruz

134° Aniversario de Río Gallegos

18 diciembre, 2019

Del  19 al 21 de diciembre se celebrará el Paseo Aniversario de la ciudad de Río Gallegos. El evento es organizado por el Municipio con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

En esta oportunidad se montarán tres escenarios paralelos, el principal estará ubicado en Av. San Martín y Don Bosco; el local en la esquina de Fagnano y Av. Kirchner, y habrá un mini escenario en la Escuela N° 70. Las tres jornadas comenzarán a partir de las 14.00.

En el Colegio Dr. Julio Ladvocat habrá una muestra de artesanos y manualeros; en la Escuela N° 70  un patio de comidas y un mini escenario con folklore, danzas, bandas y se armará una especie de pulpería, y por último, en la Escuela N° 1, se desarrollará un espacio de muestras culturales muy variadas. El jueves actuará Kapanga, el viernes Los Charros y el sábado 21 cerrará los festejos la actuación de Karina la princesita.

También se podrá ver la participación cerca del escenario mayor de puestos de exhibición del Ejército, Servicios Públicos, Bomberos, Cruz Roja, Asociación de Gastronómicos, Salud de la Provincia, entre otros.

En calle Maipú habrá un lugar de esparcimiento para los más chicos, con castillos inflables y juegos, exhibición de autos, teatro infantil, juegos de mesa, bingo, concurso de baile y charlas para el adulto mayor.

El CFI acompaña a la Ciudad en un nuevo Aniversario, con el propósito de promover el encuentro entre vecinos y el fortalecimiento de las tradiciones locales.