Noticia

Actualidad del CFI

Misión al Exterior

157ª Misión Técnico Comercial al Exterior Sial Paris 2014

6 octubre, 2014

El Consejo Federal de Inversiones, en el marco del “Programa de Internacionalización Empresaria” organiza la 157ª Misión Técnico Comercial al Exterior – Feria Sial París 2014 del 16 al 24 de octubre de 2014.

La iniciativa está dirigida a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos de múltiples sectores, tales como los de carnes, conservas, especias, frutas y vegetales frescos.

El “Salon Internantional de l´Agrolimentaire” (SIAL) es la mayor muestra de innovación alimentaria en el mundo. Por lo tanto, asistir a este evento les brindará a las pequeñas y medianas empresas de las provincias argentinas no solo la posibilidad de ampliar sus contactos comerciales e incrementar sus negocios, sino también la de descubrir nuevas tendencias y progresos del mercado.

Sial París, una de las ferias de alimentos más importantes del mundo de carácter profesional, se celebra cada dos años. En su última edición congregó a expositores de 185 países y a más de 150 mil visitantes de la industria alimenticia.

A lo largo de los cinco días de ferias, se realizarán más de 250 eventos entre los que habrá conferencias, degustaciones, demostraciones de los chefs de diferentes partes del mundo, concursos de innovación alimenticia, degustación de platos nuevos, debates, etc. También, se contará con un espacio dedicado a la nutrición, laboratorios de investigación, organizaciones de formación, empresas y grupos de investigación, etc.

En esta oportunidad, el Consejo contará con un stand en el sector Pabellones Nacionales y Regiones del Mundo.