Noticia

Actualidad del CFI

Misiones al Exterior

158ª Misión Técnico Comercial al Exterior FHC China 2014

6 Noviembre, 2014

El Consejo Federal de Inversiones, en el marco de su “Programa de Internacionalización Empresaria” que tiene por objetivo el fomento de las exportaciones provinciales realiza la 158ª Misión Técnico Comercial al Exterior FHC China a la República Popular China entre el 8 y el 21 de noviembre.

La agenda comprende la participación en el Stand del Consejo Federal de Inversiones en la Feria International Food & Hotel China 2014 en Shanghai, y posteriormente tendrán lugar Rondas de Negocio organizadas por el Consejo Federal de Inversiones en la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

La Feria International Food & Hotel China 2014 en Shanghai, en su 18ª edición  está posicionada como la más importante en el rubro Alimentos y Bebidas en China. Esto se debe a que se trata del evento de negocios de mayor trayectoria en el país con el número más elevado de visitantes compradores provenientes de toda la región y el extranjero.

El 98% de los expositores son extranjeros, ya que ésta es la única plataforma que les permite a las empresas del rubro alimenticio del exterior presentar sus productos en la principal muestra de la región Asia-Pacífico. Cuenta, además, con una gran cantidad de pabellones nacionales donde exponen sus productos los nueve mayores importadores chinos.

Esta propuesta se destaca porque ofrece la posibilidad de exponer alimentos y bebidas importados, no solamente de origen chino. Los visitantes y representantes de hoteles, restaurantes, caterers, supermercados, mayoristas e importadores esperan encontrar en la FHC una amplia gama de productos internacionales de calidad que no se encuentran en negocios locales ni en las otras ferias de China.

La iniciativa resulta de especial interés para empresas productoras de variados alimentos, como por ejemplo aceite de soja en bruto, trozos y despojos de gallo o gallina congelados y lactosuero.

Luego de  la participación en la feria, tendrán lugar en la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China, rondas de negocio organizadas por el Consejo Federal de Inversiones. En ellas los empresarios participantes tendrán la posibilidad de mantener entrevistas personalizadas con importadores chinos de acuerdo a los perfiles solicitados previamente.

Para mayor información puede ingresar al sitio oficial.