Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Neuquén

2° Expo Fly Fishing Patagonia

20 noviembre, 2019

Durante el día 30 de noviembre del corriente año, se realiza la segunda edición de la Expo Fly Fishing Patagonia, en la localidad de San Martín de los Andes, provincia del Neuquén.

Este evento tiene el objetivo de promover el desarrollo de la pesca con mosca como una actividad recreativa, e incentivar oportunidades de negocios y comercio relacionados con dicha actividad.

La pesca deportiva, es uno de los productos turísticos más importantes de la Provincia y una de las actividades recreativas outdoor de mayor crecimiento en el mundo, y en la provincia del Neuquén; generando un gran movimiento económico. San Martín de los Andes concentra una gran cantidad de pescadores locales y extranjeros, que gracias a la infraestructura hotelera y de transporte permite el acceso rápido y seguro a ríos y lagos donde sin duda se encuentran los mejores lugares destacados a nivel nacional e internacional.

Durante esta jornada participan agencias especializadas en el tema, la Cámara de Guías de Pesca, equipos de pesca de alta tecnología, servicio de guías profesionales y muchos otros rubros relacionados con la actividad, los que muestran sus productos a aficionados, profesionales y público en general.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña la iniciativa y puesta en valor de esta actividad recreativa que enaltece a nivel mundial nuestro turismo de pesca deportiva y recreativa.