Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Río Negro

2° Feria del Libro de Cinco Saltos

9 agosto, 2019

Desde el 14 al 17 de agosto de 2019 se realiza una nueva edición de la Feria del Libro de la localidad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro. Cuenta con el acompañamiento del CFI.

La exhibición se lleva a cabo en el Polideportivo N° 1 de la localidad y cuenta con diversos talleres, capacitaciones y presentaciones de escritores de locales y nacionales, además de stands de libreros y editoriales, cuentacuentos y obras de títeres.

Durante las cuatro jornadas de esta nueva edición, se puede tanto recorrer los diferentes stands de editoriales, vendedores de libros y material gráfico, como participar de charlas y exposiciones. Entre las actividades que se proponen, se destacan una muestra de fósiles de dinosaurios, el planetario, juegos didácticos, una muestra fotográfica y la presentación de números musicales. A modo de cierre, el historiador y escritor Felipe Pigna se presenta y desarrolla una disertación abierta y gratuita.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña a la provincia de Río Negro en esta actividad, que fomenta la lectura, la cultura y las creaciones locales.