Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Santa Cruz

2° Fiesta del Penacho Amarillo

13 diciembre, 2018

Entre el 15 y el 16 de diciembre de 2018 se celebra la 2° Fiesta del Penacho Amarillo, en la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz. La celebración es organizada por el Ministerio de la Producción y la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia, el municipio local y actores del sector privado. Cuenta con el apoyo del CFI.

El objetivo principal del evento es sumar propuestas para que la ciudad se convierta en un destino aún más atractivo para los turistas que visitan la zona norte de Santa Cruz. Por eso, a la gran biodiversidad de los paisajes e historia, se suma el festival, que funciona como lanzamiento de la temporada y se incorpora al calendario de eventos de Santa Cruz.

Los artistas nacionales confirmados para ambas jornadas son Las Manos de Filippi y Amar Azul, junto a otras atracciones como bandas locales, un paseo de artesanos y productores, y otro gastronómico.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la región en el fomento y la promoción de actividades culturales y turísticas.