Noticia

Actualidad del CFI

CABA

27° Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors

1 agosto, 2018

Del 11 al 20 de agosto de 2018 se lleva a cabo la 27° Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors –Armas 2018– en la Rural Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las provincias de Entre Ríos y Corrientes participan de este evento con el apoyo del CFI.

Esta popular Feria es un acontecimiento muy esperado por el universo Outdoors, que año a año reúne a los aficionados de todo el país y del exterior. Asimismo, brinda la posibilidad a fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, artesanos, asociaciones y entes de turismo, entre otros, de presentar sus marcas, productos y servicios, exhibir sus piezas y compartir sus cualidades.

En esta oportunidad, que promete una variada oferta con los principales líderes del outdoor, participan más de un centenar de expositores. Accesorios para pesca y camping, turismo, indumentaria de esta índole, armas para caza y tiro deportivo, cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, safaris, deportes extremos y taxidermia, entre muchos otros, forman parte de esta atractiva vidriera, única en su tipo en Sudamérica. Además, hay actividades paralelas y charlas.

Entre los numerosos atractivos que se presentan al público, esta nueva edición trae la novedad de un sector dedicado al nado, una actividad deportiva que se suma a la Feria. Así como también, una increíble muestra de modelismo con piezas únicas: aviones, barcos, tanques y otros vehículos militares.

De este modo, el Consejo Federal de Inversiones acompaña la presencia de las provincias en este evento, promoviendo la difusión del deporte y el desarrollo regional.