Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Santa Fe

28° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda

16 julio, 2018

El próximo 22 de julio de 2018, en el salón social del Club Argentino de Humberto Primo, a partir de las 12.00, comienza la 28° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda. Su propuesta gastronómica alude a las raíces piamontesas del pueblo.

Este año, el evento cuenta con las presentaciones musicales del Grupo Vocal Italiano, realizando como ya es habitual la apertura; el Grupo Cristal, que será el encargado de la parte bailable; Ángel Rolfo, con el folklore local; y Las Morena Son, banda proveniente de Santa Fe.

Otra actividad humbertina es el desfile y coronación de la nueva embajadora, que tendrá la responsabilidad de mostrar la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda durante un año.

También se desarrollan eventos culturales durante los días previos a la celebración, completando un fin de semana que pueden disfrutar tanto los vecinos como los visitantes.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña este tipo de eventos, que destaca la gastronomía y  las raíces de una de las colectividades presentes en la provincia de Santa Fe.