Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Mendoza

36° Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas

5 mayo, 2017

Del 10 al 14 de mayo de 2017 se lleva a cabo la edición número 36 de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas. Es organizada por la Cámara de Comercio, Industria Agricultura y Ganadería del Departamento de General Alvear, en forma conjunta con el Gobierno de la provincia de Mendoza y cuenta con el apoyo del CFI.

Durante las cinco jornadas, General Alvear recibe a más de 100.000 personas que visitan y recorren los 250 stands, distribuidos en las 10 hectáreas que componen los distintos sectores del predio ferial de la localidad.

En el marco de este evento, se exponen las necesidades que posee el sector ganadero en la región. Así mismo, se desarrollan diversas actividades, como una exposición, capacitaciones y la jineteada, entre otras. Por estos motivos, se ha consolidado como una celebración de suma importancia para el crecimiento de la economía y la puesta en valor de la cultura.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la provincia de Mendoza en este gran festejo, que contribuye a su posicionamiento en lo turístico y en lo productivo a nivel nacional.