Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Misiones

4° Expo Feria Infanto Juvenil

2 octubre, 2019

Desde el 02 al 06 de octubre, en la localidad de Oberá provincia de Misiones, se realiza la cuarta edición de la Expo Feria Infanto Juvenil.

Dicho evento tiene por finalidad generar un espacio de aprendizaje a través de acciones artístico-literarias, donde se relacionen saberes, emociones, costumbres e innovaciones; además donde se estimule la creatividad y se fortalezca la identidad cultural de niños y jóvenes de la comunidad, articulándolo interinstitucionalmente.

Se desarrollan talleres, shows en vivo, obras de teatro y actividades deportivas, además de diversas charlas motivacionales dirigidas a los más jóvenes. Todas estas opciones están disponibles en el Parque de las Naciones, predio destinado al evento, donde se levante el  escenario principal de una nueva edición de la Expo Feria Infanto Juvenil.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Municipalidad de Oberá, en esta nueva edición de la Feria Infanto Juvenil, destacando la importancia de estos eventos donde se desarrollan acciones culturales.