Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Neuquén

5° Fiesta de la Cerveza Artesanal Neuquina

22 febrero, 2017

El 25 y 26 de febrero de 2017 se desarrolla en la ciudad de Caviahue, Neuquén, la 5° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que reúne a los cerveceros artesanales de la Provincia, poniendo en  valor esta bebida e invitando al turismo a participar de la celebración. Es organizada por la municipalidad de Caviahue- Copahue y cerveceros locales, con el apoyo del CFI.

Entre las particularidades, para esta edición hay espectáculos musicales con artistas de renombre, entre ellos Diego Frenkel (ex La Portuaria) y Marilina Bertoldi, y músicos locales que tocan Folklore, Reggae, percusión, Funk, Blues y Rock.

Asimismo, el público puede disfrutar de la comida regional y deliciosos platos en el Patio Gastronómico, y se ofrecen juegos inflables y actividades para niños.

Hasta el momento, las cervecerías confirmadas son: Árbol, Owe e India del Sur, de Neuquén capital; Aluminé y Fantasma de Aluminé; Brava y Drumlin de Villa Pehuenia; Epulafquen de Villa La Angostura; Stone Fly de Las Ovejas; D’acrux de Centenario, y las locales Gringa, Las Bruscas y Rústica.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña esta nueva edición del evento neuquino, una excelente ocasión para promocionar la producción de la cerveza artesanal de la región, como así también poner en valor la cultura y la identidad de la comunidad.