Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Entre Ríos

54° Fiesta Provincial de los Reyes Magos

27 diciembre, 2017

Desde el 05 hasta el 07 de enero de 2018, tiene lugar la Fiesta Provincial de Los Reyes Magos, en la localidad de Paraná, Entre Ríos. Cuenta con el apoyo del CFI.

Este evento nació en enero de 1964 y ha ido adquiriendo una importancia muy grande. Allí se trabaja incansablemente en 3 jornadas dedicadas a los niños, con un alto contenido familiar y religioso.

La organización lleva adelante la celebración con gran expectativa, ya que se cumplen 54 años de la primera llegada de los Reyes Magos a este barrio, por lo que han previsto llevar a cabo, en cada una de las noches, un espectáculo alegre donde pasan por el Escenario Mayor de la Niñez artistas nacionales, provinciales y locales. También lo hacen payasos, se realizan espectáculos para niños y se prevé sortear unas 20 bicicletas y unos 300 regalos.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña a las localidades de las provincias argentinas en el desarrollo social y cultural de cada lugar, mediante diversas actividades para disfrutar en familia.