Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Neuquén

6° Edición Fiesta de la Cerveza Artesanal Neuquina

2 febrero, 2018

Los días 11 y 12 de febrero de 2018 se lleva a cabo la 6° Fiesta de la Cerveza Artesanal en Caviahue, con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Neuquén y el Consejo Federal de Inversiones.

La fiesta surgió en homenaje a los cerveceros artesanales de la Provincia y por ello, en cada ocasión, reconocidos productores de la región acompañan la iniciativa. Este año ya confirmaron su presencia: Cerveza Artesanal Mukür, Vans Ol Cerveza Artesanal, Las Bruscas Cerveza y Gringa Cervecería Artesanal de Montaña.

Quienes visiten la fiesta pueden disfrutar dos días de diversas propuestas en base a la cerveza artesanal, como participar de charlas temáticas, competencias y shows de bandas musicales en vivo. También, el público puede degustar gastronomía regional y exquisiteces típicas.

En este oportunidad, el domingo 11 a partir de las 13.00 se realiza la apertura de la fiesta, y a las 16.00 se presentan Omilen Antu, Los de acá, Rotation, Rafo Grin y Elessar, mientras que el lunes 12, desde las 18.00, lo hacen Índigo, Banda de Moebius, Reves y Funktastico Disco. La entrada es libre y gratuita.

El CFI acompaña a la provincia del Neuquén en esta celebración, que pone en valor la producción de cerveza artesanal local y fomenta el turismo.