Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Río Negro

6° Fiesta Provincial de la Cereza

17 noviembre, 2017

El sábado 18 y domingo 19 de noviembre de 2017 se lleva a cabo la 6° Fiesta Provincial de la Cereza en Chimpay, provincia de Río Negro. Cuenta con el acompañamiento del CFI.

La celebración es impulsada por la Municipalidad de Chimpay y tiene como objetivo homenajear la labor de los trabajadores y productores que cosechan cereza, tarea que se realiza entre la primera quincena de noviembre y la segunda quincena de diciembre.

Como en años anteriores, presenta una globa en el Parque Ceferino, que exhibe productos derivados de este fruto, mientras que en el escenario del Polideportivo se desarrollan espectáculos musicales de diversos estilos. Además, se disctan charlas destinadas a pequeños productores de este fruto y clases de cocina.

El sábado, los shows de música comeienzan a las 21.00, en tanto el domingo inician a las 19.00 y finalizan a las 23.30, con la elección de la embajadora de la Fiesta Provincial de la Cereza.

Nuevamente, el CFI apoya este evento, contribuyendo a la promoción de la actividad productiva rionegrina y al fortalecimiento de la identidad local y regional.