Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Entre Ríos

85° Aniversario de Piedras Blancas

17 octubre, 2018

El lunes 22 de octubre de 2018, la localidad de Piedras Blancas, provincia de Entre Ríos, celebra su 85° aniversario de fundación. Por tal motivo, el municipio ha organizado una serie de actividades para conmemorar el nacimiento de la ciudad.

Esta festividad se realiza en forma consecutiva desde 1933 y convoca a vecinos de localidades cercanas y visitantes de la región y el país, interesados por su despliegue comercial, social, gastronómico, recreativo y cultural.

Bajo el lema, “Juntarse es un comienzo, seguir juntos es un progreso, trabajar juntos es un éxito”, la comunidad de Piedras Blancas se prepara para festejar los 85 años de su creación.

Las actividades conmemorativas, de acceso libre y gratuito, comienzan el miércoles 17 de octubre con una Bicicleteada por la calles de la ciudad. El jueves 18 se realiza una Caminata Saludable; mientras que el viernes 19 se lleva a cabo un Torneo de Pesca y una Muestra de Pintura.

Durante el sábado 20 y domingo 21, se desarrolla el torneo de voley, la feria de artesanos, un stand sobre Tenencia Responsable de Mascotas, cine al aire libre, la presentación de Roberto Romani y un show musical. En tanto, el lunes 22 tiene lugar el Acto Protocolar por el nuevo año de la localidad, finalizando con otro show musical.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia en este tipo de eventos, que contribuyen al fortalecimiento de la identidad local y regional.