Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Chaco

90° Exposición de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios

6 agosto, 2019

Entre el 08 y el 10 de agosto de 2019 se realiza la 90° Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios, en las instalaciones del Predio Ferial de la Sociedad Rural del Chaco, en la ciudad de Resistencia.

La muestra es organizada por la Sociedad Rural del Chaco y cuenta con el apoyo del CFI. Tiene como objetivo principal promover e impulsar la producción local y la apertura a nuevos emprendimientos.

El día jueves inician las actividades con la jura de admisión y clasificación de bovinos y equinos, mientras que la de ganado menor tiene lugar el viernes 09. El sábado, en tanto, tienen lugar las ventas de bovinos, equinos, ganado menor y aves.

En la exhibición se presentan más de 70 expositores de instituciones públicas y privadas, y pequeños productores y emprendedores de distintos rubros como artesanías, artículos rurales y una interesante oferta gastronómica. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña nuevamente a la provincia del Chaco en este tipo de eventos, que fomentan el turismo y ponen en valor la tradición y la producción local.