Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Santa Fe

9ª Feria Internacional de la Alimentación Rosario

16 abril, 2015

Entre el 15 y el 18 de abril se desarrolla la 9ª Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) en Metropolitano Centro de Convenciones, en la Provincia de Santa Fe, con el apoyo del CFI.

Se trata de la feria de la alimentación más importante del país, que tiene como objetivo darle a las Pymes de la región la posibilidad de generar encuentros, oportunidades de negocios y crecimiento a partir del intercambio con empresas nacionales de primer nivel y compradores internacionales.

Este gran evento contará con la participación de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza.

En esta oportunidad, concurrirán compradores provenientes de países latinoamericanos y africanos. Asimismo, está previsto realizar rondas internacionales de negocios y las tradicionales rondas nacionales de negocios con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

Entre otras actividades, se ofrecerán una clase magistral de maestros panaderos de Latinoamérica, el Ciclo de Conferencias Expo Panificados y un Concurso al mejor panificado de Rosario.

De esta manera, el CFI acompaña nuevamente la producción regional del sector Alimentos en un evento con proyección mundial, en el que están inscriptas más de 100 empresas nacionales.