Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Santa Cruz en Brasil

Adventure Sport Fair & Networking en San Pablo

18 octubre, 2018

Del 19 al 21 de octubre de 2018, en el São Paulo Expo Exhibition & Convention Center, se realiza la 19° edición de la tradicional Adventure Sport Fair – Feria de Turismo y Deportes de Aventura , en la ciudad de San Pablo, Brasil. La provincia de Santa Cruz, con el apoyo del CFI, participa del encuentro con miras a promocionarse turísticamente en el país vecino.

La Feria está dedicada íntegramente a los deportes y turismo de aventura, reuniendo a las principales marcas de equipos deportivos, escuelas de turismo y destinos de esta índole. Presenta las últimas novedades del sector de los productos y servicios a los aficionados de los deportes extremos y los destinos de ecoturismo.

Además de la muestra de exposición, los visitantes pueden probar y practicar algunos deportes dentro de la zona de interacción, como la escalada, esquí, excursiones de buceo, canopy, motocicletas prueba de conducción 4×4 y camiones. En tanto, los empresarios del sector tienen su foro de negocios único para intercambiar experiencias y realizar acuerdos comerciales.

Por su parte, en el Consulado Argentino en San Pablo, se lleva adelante un Networking destinado a la capacitación de operadores turísticos, con el objetivo de presentar y facilitar la comercialización de productos santacruceños en el mercado brasileño.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña la participación de la provincia de Santa Cruz en este importante evento, permitiéndole mostrar sus atractivos, productos y novedades en el mercado internacional.