Noticia

Actualidad del CFI

Evento provincial

Bariloche a la carta, una completa propuesta gastronómica

6 octubre, 2014

Entre el 6 y el 13 de octubre en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, se realizó Bariloche a la carta, cuatro estaciones en una semana, un evento que reunió una gran variedad de propuestas gastronómicas con entrada  libre y gratuita. La idea es promocionar a la ciudad como destino gastronómico, invitando tanto a los lugareños como a los turistas a probar sus exquisiteces.

La iniciativa incluyó un recorrido a través de un circuito gastronómico, la posibilidad de acceder a importantes descuentos y premios, asistir a charlas y clases magistrales de cocina, así como también disfrutar de degustaciones y actividades para los más chicos. Además, se pudo votar y participar de la elección de los mejores platos del circuito.

Dado que las actividades contaban con una capacidad limitada, para participar ha sido necesario que los interesados se registraran previamente. Para conocer el cronograma completo de actividades, hacer click aquí.

A través del siguiente link, se encuentra un formulario para obtener la tarjeta de Beneficios Bariloche a la Carta. Ésta permitió disfrutar de una semana completamente dedicada a la ciudad de Bariloche y su especial gastronomía.

Se trató de una mnuy buena oportunidad para conocer este rincón de la Patagonia Argentina de una manera diferente.