Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Río Negro

Conciertos de la Orquesta Filarmónica de Río Negro

20 noviembre, 2015

La Orquesta Filarmónica de Río Negro (OFRN), dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia, se presenta, el 21 de noviembre en la localidad de Dina Huapi y el domingo 22 en San Carlos de Bariloche, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

El sábado, será en el Salón de Usos Múltiples “Roberto Navarro” de Dina Huapi, a partir de las 20, en celebración del 29° Aniversario de la localidad. La OFRN actúa junto al ensamble de percusión Tambladores.

En Bariloche, en tanto, la actuación es el domingo, a partir de las 21, en el Gimnasio Don Bosco. La actividad cuenta con la participación de más de 240 músicos en escena, niños y jóvenes de la localidad que participan del coro del Bicentenario “Canto Alegre”, el coro Municipal de Niños, el coro de niños de la Iglesia Nueva Apostólica, la Orquesta del Bicentenario y el ensamble de percusión Tembladores. En esta oportunidad, se festeja el día de la música (Santa Cecilia) y el bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia de Río Negro en el desarrollo de eventos culturales que contribuyen a la identidad regional.