Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Jujuy

Exhibición de Turismo Carretera

29 mayo, 2018

El próximo 06 de junio de 2018 se ofrece una exhibición de vehículos del Turismo Carretera (TC) en el predio de la Ciudad Cultural, en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Es organizada en conjunto por el Ministerio de Cultura y Turismo, la Secretaria de Deportes y Recreación, y el Ente Autárquico, con el acompañamiento del CFI.

La exposición está encabezada por el multicampeón Guillermo Ortelli y las jóvenes promesas de la categoría, Juan Martin Bruno y Valentín Aguirre, todos pertenecientes al equipo JP Carrera, uno de los principales animadores del TC.

El evento tiene como finalidad seguir promocionando a la provincia de Jujuy como destino turístico, a través de un espectáculo muy convocante para todos los amantes de las carreras y los autos. Presenta una oportunidad para que éstos puedan vivenciar este tipo de experiencias, primero con una exhibición de autos clásicos y luego la presentación de los pilotos.

La muestra, a desarrollarse en la Ciudad Cultural, cuenta con todo lo necesario para su realización, desde las medidas de seguridad y tránsito, hasta personal destinado a la asistencia de los espectadores. Comienza a las 18.00 y presenta vehículos pertenecientes a las cuatro categorías del Motor Club del Carmen.