Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Córdoba

Expo Delicatessen & Vinos 2018

14 mayo, 2018

Del 17 al 20 de mayo de 2018 se lleva a cabo, en el hotel Sheraton de Córdoba Capital, la 12° Edición de Expo Delicatessen & Vinos. Se trata de la feria gourmet más importante del interior del país.

El evento promueve la producción nacional y el consumo de alimentos y vinos de alta calidad, por lo que congrega, en un gran escenario, a prestigiosos productores de estos rubros. El Consejo Federal de Inversiones apoya la participación de expositores de las provincias de Entre Ríos y Neuquén.

Con casi 200 exhibidores argentinos, la feria cuenta con el aval del Ministerio de Turismo de la Nación y entidades gubernamentales de varias provincias. En esta oportunidad, se prevén catas dirigidas, clases magistrales de cocina, demostraciones en vivo, shows gastronómicos, conferencias especializadas para profesionales y empresarios del sector, charlas de interés para los visitantes en general, degustaciones, lanzamientos de productos y una sala de alta gama.

La exposición, que ya se ha convertido en un clásico del buen comer y beber, conecta productores y bodegas con compradores mayoristas y minoristas. El Consejo Federal de inversiones acompaña y promueve la participación de stands entrerrianos y neuquinos, en una ocasión que resalta  la identidad de cada provincia y región, ayudando al intercambio cultural y comercial.