Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Río Negro

Expo Total Río Negro

7 abril, 2016

Desde el 21 al 24 de abril de 2016, en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, se desarrolla la Expo Total Río Negro.

El principal objetivo de este evento es mostrar la industria, el comercio, la producción, los servicios públicos y privados, el turismo y la cultura local y regional, y fomentar la vinculación y el intercambio con el público asistente.

La exposición está dirigida a toda la comunidad de Viedma y la región, dándole a la ciudad la oportunidad durante cuatro días de generar un espacio de encuentro donde la gente pueda conocer un nutrido abanico de productos y servicios que la región tiene para ofrecer y comercializar.

La Expo Total Río Negro 2016, es organizada por la Cámara de Comercio de Comercio, Industria, Turismo y Producción de Viedma, la Sociedad Rural y FUNDAMERICA (Fundación América para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo), con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones, como en otras oportunidades, apoyando el desarrollo de las provincias argentinas.