Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Neuquén

Expo Turismo 2018

10 septiembre, 2018

Del 14 al 16 de septiembre de 2018, se lleva a cabo la Expo Turismo 2018 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, Chubut. Además, se realiza la Sexta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”. La provincia del Neuquén participa, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Este año, la temática será Turismo y Transformación Digital debido a que la Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Comodoro, en su carácter de organizadora, adhiere al tema de celebración del Día Mundial del Turismo, el 27/09/2018, declarado por la Organización Mundial del Turismo.

El acto de inauguración de la mayor feria de turismo y cocina de la Patagonia, tiene lugar el día 14 a las 18.00, con asistencia de las autoridades municipales, provinciales y nacionales, conferencistas, expositores, representantes de instituciones y público en general.

La Exposición se encuentra abierta al público en los siguientes horarios: el viernes, de 14.00 a 21.00; el sábado, de 14.00 a 23.00; y el domingo 16, de 13.00 a 20.00.

En el evento participan municipios, instituciones y empresas de toda la región, y se desarrollan ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores. Se constituye como una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

La provincia del Neuquén, a través del Ente de Turismo Patagonia y con el acompañamiento del CFI, se hace presente en la edición 2018 de la exhibición y en la 6° edición del festival “Comodoro Invita”, desplegando toda su oferta de productos y servicios para la próxima temporada estival.