Noticia

Actualidad del CFI

CABA

Expo Vinos de la Patagonia

21 mayo, 2018

El jueves 31 de mayo de 2018 se realiza, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 2° exposición especializada en vinos de la Patagonia. Tiene como lema “Sabores, paisajes y grandes vinos del sur argentino”. Organizada por las principales bodegas patagónicas, tiene lugar en La Abadía San Benito, de 18.00 a 23.00.

Se trata de una iniciativa de “Wines of Patagonia” (WOPA), entidad creada en 2016 por la Cámara de Exportadores de la Patagonia. Está destinada al público en general, distribuidores, comerciantes, promotores del sector, funcionarios provinciales, nacionales, ministros, gobernadores y prensa especializada. Se esperan aproximadamente 800 visitantes.

El evento tiene como objetivo promover y difundir en el mercado nacional e internacional las bodegas, los vinos y a la Patagonia Norte como región vitivinícola de alta calidad.

En el encuentro se presentan también destacados chefs, que cocinan a cielo abierto utilizando hornos Kamado, en un espectáculo culinario muy atractivo, y sirven los platos elaborados con productos de la región.

Las provincias de Río Negro, Chubut y Neuquén participan, con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones, en esta exhibición que posiciona sus atractivos, profundiza el vínculo entre productores y consumidores, y promueve el turismo.