Noticia

Actualidad del CFI

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ExpoEventos 2015

21 julio, 2015

Entre el 11 y el 13 de agosto se realiza ExpoEventos 2015, en Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una exposición exclusiva para empresas, destinos y asociaciones que forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones con sus clientes actuales y potenciales.

En esta nueva edición, los destinos Villa La Angostura, San Martín de Los Andes y la ciudad de Neuquén estarán presentes a través de la Empresa de Promoción Turística del Neuquén, Neuquén Tur. S.E., con la colaboración del Consejo federal de Inversiones.

Esta iniciativa abarca a todos los segmentos del Turismo de Reuniones y está orientada a los organizadores y proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos, entre otros, conectando de esta forma la oferta y la demanda de grandes destinos turísticos.

Los visitantes la consideran todos los años como el encuentro imperdible para recabar la información necesaria a la hora de elegir a sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

ExpoEventos ofrece destinos de la Argentina y Latinoamérica (ya han participado Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Perú, Estados Unidos de Norteamérica, Uruguay y Venezuela), rondas de negocios con citas pre agendadas, programa de hosted buyers (incluyendo viajes fam trips)

press trips, conferencias / oportunidades educacionales, proveedores para eventos y congresos.

De esta manera, a lo largo de tres jornadas se puede recorrer ExpoEventos y encontrar en un solo lugar todo lo que se necesita para planificar con éxito un próximo evento.