Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Santa Cruz

Fam Tour- Misión Comercial Inversa 2019

20 febrero, 2019

Entre el 22 y el 27 de febrero se desarrolla el “Fam Tour- Misión Comercial Inversa 2019”, en la provincia de Santa Cruz. Es organizado por la Secretaria de Estado de Turismo y cuenta con el apoyo del CFI.

El objetivo principal es continuar la promoción comercial y turística santacruceña, profundizando los lazos ya generados en las ferias internacionales de turismo en Brasil- ABAV. Para ello, se invita a participar a seis operadores de Turismo de Naturaleza y de Alta Gama provenientes de ese país, para la realización de Ronda de negocios, visitas in situ de los establecimientos y proveedores de servicios, y distribución del material comercial del Corredor de la Ruta 41.

Santa Cruz, a nivel nacional, es una de las provincias que cuenta con más unidades de conservación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, dos patrimonios de la humanidad y un importante desarrollo de productos como senderismo, avistaje de aves, turismo aventura, deportivo, cultural, de reuniones y geológico. A los dos ejes longitudinales, RN 40 y RN 3, se le suman la Ruta provincial N 41, con recursos naturales, atractivos y equipamiento de excelencia para quienes la visitan.

Como en otras oportunidades, el  Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia en el impulso y promoción del turismo y la identidad regional.