Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Salta

FERINOA 2015 – Feria Internacional del Norte Argentino

29 abril, 2015

Entre el 2 y el 10 de mayo en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta se realiza la 22ª  Feria Internacional del Norte Argentina FERINOA, organizada por al Cámara de Comercio Exterior de Salta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones. Se concibe un espacio para conectar oportunidades.

Se trata de una feria multisectorial de amplia convocatoria, que busca facilitar el contacto entre las empresas para concretar negocios. Con más de 300 mil visitantes y la presencia de unas 250 empresas, ésta se ha convertido en la feria más importante del norte argentino, creando un lugar ideal para las novedosas propuestas y el conocimiento de las políticas de responsabilidad social.

FERINOA da la oportunidad de que estén presentes los países que realizan un intercambio comercial con la Provincia de Salta y la región, generando el crecimiento de las relaciones entre empresarios del país en un mismo lugar, dispuestos a hacer negocios y sumando nuevos clientes.  De esta manera, se amplía la posibilidad de buscar inversiones, promover asociaciones, emprender nuevos proyectos, sumar mercados, descubrir oportunidades y darse a conocer.

Una vez más, el Norte Argentino se prepara para recibir miles de visitantes y compartir el esfuerzo y trabajo de empresarios, organismos oficiales y ciudadanos salteños en esta gran Feria Internacional. El CFI brinda su apoyo, dando un nuevo impulso al desarrollo regional.