Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Río Negro

Festival Audiovisual Bariloche 2015

4 septiembre, 2015

Del 9 al 13 de septiembre se lleva a cabo el Festival Audiovisual Bariloche – FAB 2015 – en la ciudad de San Carlos de Bariloche, organizado por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Podrán participar de este encuentro todas aquellas personas del quehacer audiovisual exhibiendo y compitiendo con obras de la región y todo el país.

El principal objetivo  del Festival en su carácter nacional, es presentar una sustancial y enriquecida cantidad de obras nacionales y regionales en diferentes formatos, acompañados por sus representantes, contribuyendo de esta manera con el progreso de toda la producción audiovisual del país.

San Carlos de Bariloche se convierte así en el anfitrión de la reunión anual de quienes forman parte fundamental de la nueva producción de cine, video, televisión y otros nuevos medios, compartiendo y fortaleciendo la relación entre los trabajadores, realizadores, productores, sus obras y el público.

Además de las competencias, también se dictarán talleres a cargo de especialistas con el fin de brindar herramientas de profesionalización a quienes desarrollen actividades vinculadas con el género. Participarán como festivales invitados, “Trails in Motion” y el Concurso Nacional de Cine y Video Independiente de Cipolletti.

Una vez más el Consejo Federal de Inversiones acompaña el desarrollo de eventos culturales, fomentando las distintas expresiones artísticas.