Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Tucumán

Festival Tucumán Late

5 Julio, 2017

Del 21 al 23 de julio de 2017, en el marco del festival Tucumán Late, la ciudad de San Miguel de Tucumán recibe un espectáculo aéreo de gran impacto visual, actividad que viene a sumarse a las propuestas turísticas que la Provincia ofrece para la temporada invernal. Se realiza con el apoyo del CFI.

El evento es organizado por el Ente de Turismo, con la colaboración del Ente Cultural de Tucumán, y se desarrolla en el predio del Hipódromo de Tucumán. Con una entrada libre y gratuita, está pensado para atraer alrededor de 100 mil asistentes en estas vacaciones y cuenta con propuestas para grandes y chicos.

Entre las actividades y ofertas se destacan parques inflables; un Domo de las Artes para albergar alrededor de 400 niños con diferentes actividades y talleres de música y danza; un patio gastronómico con más de 20 ofertas; bandas locales como Alem, La Pineal y Buffalo Gil, bandas nacionales como La Bomba de Tiempo y Miranda como show central; y su principal atracción: los shows aéreos de gran impacto visual.

Durante las vacaciones de invierno, se puede disfrutar también del renovado espectáculo “Luces y Sonidos de la Independencia” en el Museo Casa Histórica de la Independencia. Además, el calendario del mes de julio abarca las actividades del “Julio Cultural” organizado por la Universidad Nacional de Tucumán, y las que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán en los principales escenarios de la Provincia.

Una vez más, el CFI acompaña las acciones que realizan las Provincias para difundir sus atractivos y, en este sentido, fomentar el turismo en nuestro país.