Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Buenos Aires

Fiesta Provincial de la Frambuesa

30 enero, 2017

Del 03 al 05 de febrero de 2017, en la localidad de Villa Cacique- Barker del Partido de Benito Juárez, Buenos Aires, se desarrolla la Fiesta Provincial de la Frambuesa. El evento festeja su 15° edición en el Complejo Recreativo Loma Negra, donde participan artesanos y productores, y se complementa con espectáculos que brindan reconocidas bandas y artistas nacionales.

La festividad se desarrolla con una gran feria artesanal de productos típicos, y con el protagonismo de aquellos producidos a base de frambuesa (dulces, chocolates, conservas, entre otros). También contempla múltiples actividades, tales como la realización de una gran peña folclórica, la elección de la Reina Provincial de la Frambuesa y la presentación del Ballet oficial de la fiesta. Además, se presentan en el escenario de Los Palmeras, Facundo Toro, Kapanga, Los Bonnitos, El Bahiano, Pablo Granados, Gardinetti, entre otros. El valor de la entrada tiene un costo de 150 pesos para los tres días.

La Fiesta Provincial de la Frambuesa es organizada por el Municipio y la Asociación Civil Por mi Pueblo,  y cuenta con el apoyo del CFI.  Se trata de una de las fiestas más importantes del partido de Benito Juárez, donde muchos turistas llegan para degustar el exquisito sabor de las frambuesas y participar de las actividades que se ofrecen.