Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Buenos Aires

Fiesta Provincial de la Vendimia 

18 marzo, 2015

El sábado 21 y el domingo 22 de marzo se lleva a cabo la 4ª Fiesta Provincial de la Vendimia, en el Balneario Parque Norte, de la localidad de Tornquist, Provincia de Buenos Aires.

La organización de la celebración, que pone en valor al trabajador rural y su desempeño en el arte del cultivo, está a cargo de la Municipalidad y  la Dirección de Turismo, y recibe el apoyo del Consejo federal de Inversiones

Con un nutrido programa, la Fiesta es un punto de encuentro para vecinos del distrito y de distintos lugares del país, donde se puede disfrutar los productos regionales y gran variedad de vinos de bodegas bonaerenses.

Durante las dos jornadas, se contará con la presentación de artistas locales, regionales y de reconocida trayectoria nacional, como El Chaqueño Palavecino y Kapanga.

Cada año esta celebración va creciendo gracias a la colaboración y el trabajo arduo de la Municipalidad de Tornquist, la Dirección de Turismo, los bodegueros y las asociaciones de turismo. El CFI brinda su acompañamiento para que este evento tan importante para la localidad y el país sea disfrutado por toda la comunidad.