Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Río Negro

Fiesta provincial del Agricultor en General Conesa

22 marzo, 2017

Desde el viernes 24 al domingo 26 de marzo de 2017, se lleva a cabo la 20° edición de la Fiesta provincial del Agricultor, que cuenta con el apoyo del CFI.

El objetivo de este evento, impulsado por la Municipalidad de General Conesa, es homenajear a los trabajadores de la región que labran la tierra.  Las actividades previstas comienzan este viernes a las 10.30, con la apertura del “Paseo de Artesanos” en la plaza San Martín; mientras que a las 21.30, tiene lugar la “Cena Homenaje a los Agricultores” en el Polideportivo de la localidad, instancia en la que se puede disfrutar de shows de música, danza y humor.

El sábado, a partir de las 10.00, hay destrezas criollas en el Playón Polideportivo Municipal, y por la noche, la presentación artistas musicales  de estilo folklórico y tropical.

Para finalizar, el domingo a partir de las 16.30, se lleva a cabo un desfile criollo sobre la Avenida San Martín y se desarrollan concursos, degustación, venta gourmet y espectáculos de música.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, acompaña la realización de este evento, contribuyendo al fortalecimiento de la identidad regional y a la promoción del desarrollo productivo rionegrino.