Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Río Negro

Fiesta Provincial del Río

18 febrero, 2020

Del 21 al 23 de febrero de 2020, en la ciudad de Viedma, se realiza una nueva edición de la Fiesta Provincial del Río en el Parque Jorge Ferreira, organizada por el Municipio con apoyo del Gobierno Provincial y del Consejo Federal de Inversiones.

Este evento conmemora la presencia del majestuoso curso de agua, pilar de la economía de provincia de Río Negro, fuente de abastecimiento de agua potable y de riego para el desarrollo del potencial productivo de la ciudad y la Provincia. Sin el río no hubiese existido jamás la comarca Viedma – Carmen de Patagones; ciudades unidas por las aguas del río Negro que tienen tanto que ver con su identidad.

La Fiesta Provincial del Río, se desarrolla con gran variedad de actividades culturales y deportivas en relación con el río. Todos los espectáculos se presentan en el escenario mayor del Parque Jorge Ferreira de la ciudad a partir las 19.00. Además cuenta con un patio de comidas y paseo de artesanos, donde se puede degustar comida gourmet y los clásicos choripanes, como también apreciar y adquirir productos artesanales y regionales.

Una vez más el CFI, acompaña a la provincia de Río Negro, con el objetivo de poner en valor los atractivos turísticos y manifestaciones culturales de la región.