Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Chaco

Fiesta y Feria de Artesanos y Emprendedores

14 diciembre, 2018

El 16 de diciembre de 2018 se lleva a cabo en Charata, Chaco, la Fiesta y Feria de Artesanos y Emprendedores,  que consiste en el festejo de cierre del año de la localidad. Es organizada por la Secretaría de Municipios y Ciudades, con el apoyo del CFI.

La celebración constituye la culminación las distintas actividades realizadas durante el 2018 en Charata, que es una de las principales zonas productivas de la Provincia y uno de los municipios de mayor población.

La jornada tiene lugar en el anfiteatro de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Convoca a diversos artistas, artesanos, músicos y emprendedores, y promete una muestra autóctona, shows musicales, un paseo gastronómico y otro de productos regionales para el disfrute de más de dos mil personas.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña la realización de esta feria, que incentiva y difunde el arte regional y los productos elaborados por los emprendedores de la zona, e intenta afianzar los lazos comunitarios, a través del estímulo de la economía y el fortalecimiento de la identidad cultural.