Noticia

Actualidad del CFI

Evento Provincial

Expo IDEVI 2014 en la Provincia de Río Negro

20 octubre, 2014

Entre el 14 y el 16 de noviembre, se desarrolló en el predio del Vivero Forestal Provincial de la localidad rionegrina de Viedma, la Expo IDEVI 2014.

El evento fue organizado por la Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino (CREAR), y acompañada por la Secretaría de Planificación, que ha brindado apoyo técnico y financiero a través de su Unidad de Enlace provincial con el CFI. La Secretaría de Planificación apoyó este evento en el marco del Programa de Desarrollo Regional, que brindó apoyo a acciones en materia de políticas sociales, culturales y productivas, en todo el territorio rionegrino.

Se trata de la exposición anual del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior, donde se muestran producciones artesanales y alimenticias regionales, maquinarias agrícolas y una variedad de animales vinculados con la actividad ganadera. En esta oportunidad la Feria contó con actividades para la familia como concursos, muestras en distintos stands y espectáculos musicales de de artistas locales.