Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Santa Cruz

IV Fiesta Nacional del Róbalo

30 enero, 2019

Del 07 al 10 de febrero de 2019 se realiza la IV Fiesta Nacional del Róbalo en Puerto Santa Cruz. Es organizada por el Municipio y la Secretaría de Turismo de la ciudad, el Gobierno de la provincia de Santa Cruz y cuenta con el acompañamiento del CFI.

Números artísticos de primer nivel, un concurso de pesca que reparte $180.000 en premios, una histórica feria de artesanos y diferentes actividades deportivas, sociales y culturales, son algunas de las propuestas enmarcadas en esta celebración.

Entre los eventos deportivos se encuentran: el Torneo de Tejo (Club Náutico), el Triatlón, el concurso de pesca “Las 12 horas del Róbalo” y, el día 11, es la Largada del Raid Náutico “Desde el Atlántico a los Andes” (Puerto Santa Cruz a El Calafate), que parte desde Punta Reparo a las 14.00.

Además, la grilla del festejo cuenta con la actuación de  artistas locales y provinciales, tales como: Pablo Carrasco (La Voz Argentina), Indios de Ahora (música folklórica), El Swing, Los Cuervos del Malambo, Damas Gratis, Led Show, Argentina Libertad, Alkimia, Los Caligaris, Cachumba, Valentina Bermúdez, Brisa del Norte, Olvidate, Jimena Barón y Soledad Pastorutti.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones apoya a la provincia de Santa Cruz en este tipo de actividades, que impulsan la cultura y fomentan el turismo en la región.