Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Chaco

Lanzamiento de la Colección Otoño-Invierno 2017 de Chacú

16 marzo, 2017

El sábado 18 de marzo de 2017 a las 18.00, frente al local de Espacio Origen Chaco del Sarmiento Shopping, el programa de valor agregado de la cadena textil del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios realiza la presentación de la colección colectiva otoño invierno 2017 Chacú en las calles.

La nueva campaña es mostrada por más de 45 modelos, en un evento de entrada libre y gratuita organizado por Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, con el apoyo del CFI.

Se trata de la décimo primera colección consecutiva de la marca, en donde un colectivo de diseñadores textiles chaqueños se nuclean bajo un sello de identidad propia. La presentación de sus creaciones está dirigida al público de la región interesado en adquirir el producto, a las autoridades provinciales y a agentes del sector textil.

El programa estimativo del evento incluye la difusión del video de la Campaña, el desfile de la Colección y la presentación de los diseñadores. Se espera la asistencia de doscientas personas.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia en un evento que apunta al fortalecimiento, la complementación y el posicionamiento a nivel nacional de la industria textil chaqueña.