Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Neuquén en CABA

Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2017

5 Junio, 2017

El miércoles 07 de junio de 2017, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia del Neuquén da a conocer los destinos y productos turísticos que brinda durante la temporada invernal.

En función de potenciar la demanda para la temporada que se aproxima, se realiza este evento de gran impacto para el público en general y los medios de prensa en particular. Con diferentes novedades y una amplia propuesta de actividades y deportes para disfrutar de la nieve este invierno, los destinos turísticos neuquinos abren sus puertas a los visitantes con el compromiso de brindarles una oferta inmejorable, servicios de calidad y atención al visitante.

La Provincia cuenta con la mayor oferta del país con sus tres centros de esquí de Chapelco, Caviahue y Cerro Bayo, y con los Parques de Nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos. Además, para este año se suma la del producto Termas más Nieve en Copahue al pie del volcán del mismo nombre.

El objetivo principal del lanzamiento de la temporada invernal es posicionar a Neuquén como el destino de nieve más importante de la Argentina. Pretende destacar la variedad de servicios y propuestas que se incluyan según las edades, gustos, niveles de gastos e intereses.

El CFI apoya nuevamente las acciones que realizan las Provincias para difundir sus atractivos y, en este sentido, fomentar el turismo en nuestro país.