Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Neuquén

Lanzamiento de la Temporada Invernal en el Alto Valle 2017

14 junio, 2017

Entre el 15 y el 18 de junio de 2017 se realiza el “Lanzamiento de la Temporada Invernal en el Alto Valle 2017”, en la ciudad de Neuquén. Es organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

El jueves 15, se lleva a cabo la conferencia de prensa en el auditorio de la Casa de Gobierno de la Provincia y participan diversos representantes de los distintos centros invernales de Neuquén, como así también autoridades provinciales.

Los días 16, 17 y 18, se dispone en el Nivel 1 del Shopping Alto Comahue un espacio para el trabajo de informantes turísticos de los distintos centros invernales. Además, se encuentra a disposición un sector lúdico, que permite que el público participe y se acerque sensorialmente a la experiencia de la nieve y el esquí, a través de juegos de realidad virtual.

Como en años anteriores, el CFI acompaña este evento, fomentando el turismo mediante la promoción de uno de los centros invernales más importantes de la Patagonia.