Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Tierra del Fuego

Lanzamiento de Productos de Tierra del Fuego- Temporada 2019- 2020

3 octubre, 2019

Los días 04, 07 y 10 de octubre se lleva a cabo el Lanzamiento de Productos de Tierra del Fuego, Temporada 2019- 2020. Los destinos elegidos son Mar del Plata, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente. En esta última tiene lugar en un espacio gastronómico del Barrio de Palermo y es organizado por el Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur).

La iniciativa tiene como objetivos principales la promoción turística de los productos de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, acompañado de recursos de comunicación e interpretación, diseñados para lograr una experiencia memorable e inclusiva del valor patrimonial paisajístico, generar impacto en los medios de comunicación y prensa en el inicio de temporada y potenciar plataformas interactivas para conocimiento e información del destino.

El evento de presentación de los productos se completa con atractivos icónicos de la Provincia, para que las personas puedan interactuar y sacarse fotos. Esto se acompaña de información turística calificada, provista por el personal del centro de informes de la Delegación Buenos Aires del Infuetur y para finalizar, se refuerzan aquellos productos que son necesarios de diferenciar y resaltar por su desconocimiento, además de audiovisuales e imágenes fotográficas.

Tierra del Fuego tiene esa particular característica de territorio no explorado, guardando relación con lo místico y el ensueño del último rincón de la Argentina.

Como en anteriores oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia en la promoción y difusión de los destinos y productos turísticos regionales.