Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Neuquén

Lanzamiento de Temporada Invernal 2015

15 junio, 2015

El 17 de junio en Macacha Güemes 200, Puerto Madero a partir de las 18.00, la Provincia del Neuquén realizará el Lanzamiento de la Temporada Invernal 2015. El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.
Se presentarán las propuestas de la Provincia, posicionándola como el destino de nieve más importante de la Argentina. Los distintos centros de esquí cuentan con diferentes pistas, medios de elevación, áreas esquiables con nivel de dificultades creados para tanto para expertos como para principiantes, diferentes actividades y excursiones y con infraestructura de servicio gastronómico. Los parques de nieve, ofrecen diversión para toda la familia, contando con entretenimiento, gastronomía, actividades como trekking con raquetas y pases en motos de nieve. Por último sus lagos y bosques andinos, donde predomina el pehuén, convierten a la Provincia del Neuquén en un destino privilegiado para toda la familia.
Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones se pone al servicio de las provincias, con su colaboración y apoyo para realizar eventos de promoción turística apostando al desarrollo provincial.