Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Neuquén

Lanzamiento Temporada de Invierno 2018

30 mayo, 2018

Durante el mes de junio de 2018, Neuquén recorre distintos puntos de su territorio, de la provincia de Rio Negro y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires promocionando el Lanzamiento de la Temporada Invierno 2018. Organizado por el Ministerio de Turismo de la Provincia, cuenta el apoyo del CFI.

En el transcurso de los fines de semana, mediante un Stand, el Ministerio promociona las distintas  ofertas de los centros para visitar en invierno, a través de sus informantes y representantes de los distintos municipios turísticos del Neuquén.

Asimismo, se programa una conferencia de prensa en conjunto con los destinos de Caviahue, San Martin de los Andes, Villa la Angostura y Villa Pehuenia.

Con herramientas atractivas, como medios visuales y charlas interactivas, estas acciones apuntan a cautivar a todo el público que sientan la inquietud de vivir la Experiencia Neuquén, e incrementar la cantidad de viajeros que suelen elegirla.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a las provincias argentinas en la difusión de sus atractivos para su fortalecimiento y crecimiento.