Noticia

Actualidad del CFI

Las Provincias en CABA

Las Provincias en la 43° Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires

26 abril, 2017

Del 27 de abril al 15 de mayo de 2017 se lleva a cabo en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires la 43° edición de la Feria Internacional del Libro. Se trata de la exposición editorial más concurrida de habla hispana.

Anualmente, más de un millón de lectores y doce mil profesionales del libro recorren 45 mil metros cuadrados dando lugar a un encuentro entre el público y los autores como así también entre todos los actores de la cadena de valor del libro.

Las Provincias instalan sus stands para dar a conocer y difundir sus exponentes de la cultura, mediante presentaciones de libros, música, charlas con autores y bailes tradicionales, entre otras expresiones artísticas.

Previamente a la apertura, entre el 25 y el 27 de abril, se desarrollan las jornadas profesionales,  en las que se realizan actividades destinadas a establecer un intercambio entre todos los protagonistas  de la industria editorial: distribuidores, ilustradores, agentes literarios, traductores, entre otros. El 29 se prevé una noche con entrada gratuita y celebración de espectáculos, actividades especiales y sorpresas.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones está presente en esta importante muestra, apoyando a las Provincias en la creación, el fomento, el desarrollo y la difusión artística de los procesos culturales de nuestro país.