Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Santa Cruz en Brasil

Misión Comercial Braztoa 2019

7 marzo, 2019

Del 11 al 16 de marzo de 2019, la provincia de Santa Cruz lleva adelante la Misión Comercial Braztoa 2019, en las ciudades de Río de Janeiro y San Pablo, Brasil. La misma es organizada por la Secretaría de Estado de Turismo y cuenta con el apoyo del CFI.

El objetivo principal es desarrollar la promoción comercial y turística santacruceña en el mercado brasileño, con el fin de posicionar a la Provincia como principal destino turístico dentro de la región Patagonia. Para ello, se promueve la realización de Rondas de negocios, con operadores del país vecino especializados en Turismo de Naturaleza y de Alta Gama.

Santa Cruz, a nivel nacional, es una de las provincias que cuenta con más unidades de conservación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, dos Patrimonios de la humanidad y un importante desarrollo de productos como senderismo, avistaje de aves, turismo aventura, deportivo, cultural, de reuniones y geológico, entre otros. A los dos ejes longitudinales, RN 40 y RN 3, se le suman la Ruta Provincial N°41, con recursos naturales, atractivos y equipamiento de excelencia para quienes la visitan.

Como en otras oportunidades, el  Consejo Federal de Inversiones acompaña este tipo de iniciativas, que impulsan el turismo y ponen en valor la identidad regional.