Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Neuquén

Misión Comercial y Turística a Montevideo

13 abril, 2015

El 14 de agosto la provincia del Neuquén participará en una misión comercial y de promoción turística en la Embajada de la Argentina en el país vecino de Uruguay.  El objetivo es dar a conocer la oferta ante operadores turísticos, prensa especializada y agentes de viajes locales.

Neuquentur SE, ente dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia, y el Consejo Federal de Inversiones acompañan este acontecimiento , con el fin de optimizar la promoción de la oferta turística argentina en los mercados externos.

Se han instrumentado mecanismos de cooperación entre la Cancillería y el Ministerio de Turismo de la Nación, considerando que el turismo se consolida año a año como una de las actividades económicas más importantes, posicionándolo como una gran oportunidad de desarrollo local y sustentabilidad.

La comitiva neuquina estará compuesta por autoridades provinciales y municipales de destinos turísticos, así como también por representantes del sector privado, apostando a conquistar  el turismo internacional.

Nuevamente, el Consejo Federal de Inversiones colabora con las provincias, poniendo en valor los atractivos de la Argentina, dentro del Programa de Ferias y Roadshows Internacionales que desarrolla esta entidad.