Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Entre Ríos en Brasil

Misión Internacional Feria WTM Latín América 2019

28 marzo, 2019

Desde el 02 al 04 de abril se lleva a cabo una nueva edición de la Feria WTM Latín América en San Pablo, Brasil. La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos participa a través del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística, con el apoyo del CFI.

La exhibición, destinada a la industria de viajes, es un evento mundial de recopilación de los destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes. Es la mayor de Brasil en su tipo y uno de los eventos de turismo más relevantes del mundo.

Mediante el stand de Argentina y en Rondas de negocios, se genera un espacio propicio para fortalecer los principales mercados internacionales y, junto a los destinos que acompañan, se establece contacto directo con los interesados del país limítrofe y del mundo.

La provincia de Entre Ríos, en el marco del Corredor Ecoturístico del Litoral, da a conocer sus productos más importantes en esta plaza, como ser la pesca, avistaje de aves, Parques Nacionales, sitios Ramsar y principalmente, el Termalismo, acercando a los agentes de viajes y operadores del Sur de Brasil y del mercado Internacional.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia en estas acciones, que fortalecen el desarrollo y dan a conocer los atractivos entrerrianos.