Noticia

Actualidad del CFI

Misiones al Exterior

Misión Técnico Comercial al Exterior de bodegas de la Provincia de San Juan

26 septiembre, 2014

En el marco del “Programa de Internacionalización empresaria”, que tiene por objetivo el fomento de las exportaciones provinciales, la Provincia de San Juan organiza con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones la Misión Técnico Comercial al Exterior entre el 23 de septiembre y el 6 de octubre.

Esta Misión está destinada al sector vitivinícola, con el fin de participar en una serie de tastings organizados por el CFI en distintas ciudades de los Estados Unidos de América: San Francisco, Dallas, New Orleans y Houston.

En el primer caso, el tasting estará destinado a bodegas productoras de vino fraccionado y a granel. El resto de los tasting se orientarán a bodegas productoras de vino fraccionado.

Los tastings ofrecen a las bodegas productoras de vino de la provincia de San Juan, tanto fraccionado como a granel, la oportunidad de mantener reuniones de alta calidad con contrapartes seleccionadas.

Una vez más, el CFI acompaña a pequeñas y medianas empresas de nuestro país, con el fin de promover su inserción en el mercado externo.