Noticia

Actualidad del CFI

Misión Comercial Inversa

Misión Comercial Inversa para el sector Foresto Industrial

23 septiembre, 2014

El 2 y el 3 de octubre en el Hotel Amerian, de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, se llevará a cabo la Misión Comercial Inversa para el sector Foresto Industrial. El 2 de octubre se realizarán las entrevistas de 15 a 20 minutos con los importadores. De acuerdo a la cantidad de inscriptos se determinará la duración de esos encuentros y la extensión de la Ronda por la tarde y/o el día viernes 3 de octubre.

Por solicitud del Gobierno de la Provincia, el Consejo ha organizado esta Misión Comercial Inversa para el sector Foresto Industrial en forma conjunta con el Ministerio de Acción Cooperativa, Comercio e Integración de la Provincia a través de la Subsecretaría de Comercio e Integración.

Para este evento han sido invitados importadores de Costa Rica, Ecuador y República Dominicana, interesados en los principales productos madereros elaborados en la Provincia.

El encuentro significa una gran oportunidad para pequeños y medianos empresarios de nuestro país, de entrevistarse con posibles importadores del resto del mundo.

Una vez más, el Consejo acompaña el crecimiento de cada sector productivo, trabajando intensamente en la organización, participación y promoción de distintos eventos como el que se avecina.