Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Buenos Aires

Muestra del Concurso “Registro de Artistas” de los agentes de la administración pública provincial

8 noviembre, 2016

La Muestra del concurso “Registro de Artistas” se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, conmemorando el día nacional del Registro Civil.  En esta 7º convocatoria el lema es la “Empatía”. Contará con la presencia de un artista invitado, el fotógrafo “Pachi Tamer”.

El concurso se sustenta en la intención de promover la participación de diversas expresiones artísticas de los agentes de las diferentes reparticiones que conforman la administración pública provincial.

Se premian obras artísticas visuales de las disciplinas pintura, dibujo, grabado, escultura, afiche y fotografía. Se otorgarán las siguientes distinciones: Primero, Segundo y Tercer premio. El jurado quedará habilitado para realizar hasta cinco menciones de trabajos destacados. El primer premio será de $7000 (Pesos siete mil), el segundo premio de $ 5000 (Pesos cinco mil), y el tercer premio será de $3000 (Pesos tres mil).

El jurado está compuesto por personas de trayectoria en Bellas Artes y representantes del Gobierno Provincial.

Como complemento del evento visual, se lanzó por primera vez el “Registro de Bandas”. La banda seleccionada se presentará de forma gratuita el día de apertura de la muestra.